Este jueves se completarán 2 semanas desde que se lanzó el llamativo plan de abonos para la temporada 2018 I, el pasado 14 de diciembre. En promedio, se han vendido entre 150 y 200 abonos diarios.

Hasta el momento se han adquirido alrededor de 1300 abonos por parte de los hinchas, una cifra importante, pero que está todavía muy alejada de la meta, que son 14.000. Quiere decir esto, que apenas está por lograrse el 10% del objetivo. El reto para el club, sigue siendo persuadir y motivar a los aficionados a adquirir todas sus entradas de local en este nuevo proyecto.

Paula Andrea Salazar, directora de mercadeo del Once Caldas, le contó a Casa Blanca como va el proceso:

“Estamos en los barrios de Manizales, en semáforos, en todas las emisoras; hay convencimiento que el mensaje ha podido llegar a toda la familia Once Caldas. Hicimos un remate en la tienda y fue espectacular, solo quedó ropa de niño”, aseguró

Además añadió: “Hemos visto a los hinchas motivados adquiriendo abonos, pero seguimos esperando mucho más, sin ellos no tendría sentido esto. Los queremos en Palogrande, vamos a estar toda esta semana en los mismos horarios y todos los puntos de venta” 

Mira los precios dando click