Foto: Daniel Ríos

No hay duda que la tarde anterior ha sido de lo más oscuro para el Once Caldas en el último tiempo. La derrota ante Deportivo Pasto agudizó la crisis y el equipo cada vez está más lejos de los 8 mejores.

Bodhert al final se notó impotente, hizo su exposición junto a los jugadores que llegaron hasta la rueda de prensa a brindarle su apoyo, y no permitió preguntas de la prensa.

“Vengo acá a poner la cara y a manifestar la vergüenza que como cabeza de grupo siento por la presentación que nosotros venimos teniendo, esta es una situación que día a día está más compleja y sencillamente tendré en su momento que sentarme con los directivos y mirar cuáles pueden ser las soluciones”, aseguró Bodhert quien ofreció excusas por no permitir interrogantes.

“Estamos trabajando con la mayor honestidad y entrega para que todo cambie, sólo Dios sabe que pueda pasar. Quiero dejar claro que de los jugadores siempre he sentido respaldo, de ellos no tengo nada que decir y asumo lo que tenga que asumir. No me da pena venir aquí con la frente en alto a recibir lo que sea, porque me dará pena algún día venir a robar, yo vengo a trabajar día a día”, concluyó casi entre lágrimas.

Seguidamente habló Andrés Felipe Correa como capitán en representación de los jugadores: “Venimos a dar la cara, desafortunadamente estamos pasando por un mal momento futbolístico pero no tiene nada que ver con el profesor, acá venimos a apoyarlo; aún nos queda tiempo y sabemos que esto puede cambiar”, indicó.

¿Qué piensas de esta situación? #LaVozDelHincha