Foto: Colprensa

El técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, no ocultó la emoción al final del compromiso: abrazó a sus jugadores, los aplaudió y agradeció a Dios por un nuevo triunfo, que tiene al equipo en los primeros lugares de la tabla.

“Nosotros diseñamos tener dos equipos que puedan afrontar de la mejor manera las competiciones. Para mí la muestra hoy es buena, creo que Once Caldas tiene recambios para tomar las mejores decisiones. Queda preparar el viaje a Paraguay y poder sostener nuestra idea de juego, que crezca permanentemente”, declaró Bodhert al final del partido sobre la nómina presentada.

Mira también: Once Caldas ganó en Pasto y va invicto en Liga

El entrenador, no se desborda en felicidad y sabe que tiene cosas por mejorar:

“Tenemos muchas cosas para corregir. Hoy se hizo un buen partido, pero con muchas falencias. Las fallas las hablo con mi grupo, pero sí me gustaría que tuviéramos más tranquilidad en defensa y no entremos tan dormidos como lo hicimos hoy”

El grupo, con el técnico a la cabeza, salió inmediatamente acabado el partido hacia el aeropuerto, donde se desplazó en vuelo charter a Pereira y luego vía terrestre hacia la capital de Caldas