Corridas tres fechas de Liga el saldo es bastante negativo, el equipo solo tiene 1 punto de 9 disputados, aún no ha marcado goles en estos tres partidos y el club ya perdió la credibilidad que tenía desde la llegada de Hernán Lisi el año pasado, ganando tres partidos seguidos.

A continuación, las calificaciones individuales, que arroja saldo negativo:

José Cuadrado: (6) No tuvo mayores intervenciones. El visitante remató en 4 oportunidades al arco y marcó en 2 ocasiones.

David Gómez: (3.5) Un desorden tremendo en zona defensiva. Por órdenes del D.T, fue un jugador que salía constantemente al ataque e incluso instalándose en mitad de cancha para buscar sociedades de juego, pero abandonó por completo la marca y siempre le ganaban la espalda. Por su costado se gestó el primer gol del partido.

Jonathan Muñoz: (5.0) Lastimosamente tuvo que pagar los platos rotos por el desorden táctico de los laterales. Quedaba solo cuando contragolpeaban al equipo. Se le valora que es un jugador con entrega y garra. Marcó un gol en contra, pero fue lo más rescatable de la zona defensiva del equipo.

José Ramírez: (3.5) Llegó a destiempo en la mayoría de las ocasiones generadas por el Cali y en el segundo gol perdió la referencia de Jefferson Duque. Se nota lento y sin ritmo.

Marcos Acosta: (3.0) Los mismos errores que en el costado derecho; se jugó al ataque, pero abandonó por completo la marca. Aparte de estas deficiencias tácticas, se vio un jugador totalmente lento.

Julián Guillermo Rojas: (2.5)  Queda debiendo bastante en marca, cuando llegó a Manizales dijo que se caracterizaba por ser un volante agresivo a la hora de recuperar el balón y en ningún momento se ha visto eso. Impreciso en sus pases e incluso fue el principal culpable del primer gol del Cali, tras perder la pelota cuando el equipo estaba jugado al ataque.

Jaime Córdoba: (5) Tuvo sacrificio, ya que apoyaba a la defensa cuando no se tenía el balón, metiéndose entre los centrales. Se vio preciso a la hora de entregar el balón y salir jugando desde atrás. Fue el que mejor entregas tuvo. Sin embargo, queda debiendo en marca y relevos, el rival pasaba con tranquilidad por la zona custodiada por él.

Dany Cure: (6) El colombo- venezolano, fue el mejor de la cancha para el Once Caldas, demostró su desequilibrio por la banda, fue el más incisivo en el ataque y el que generaba mayor riesgo en el arco rival.

Michael Ortega: (3.0) Se tenían muchas expectativas con la llegada de este jugador al ´blanco´ por la trayectoria y las buenas actuaciones que ha realizado.  Pero sin lugar a duda, llegó a Manizales en un muy mal nivel deportivo. Queda debiendo en la generación de sociedades y de juego,  y en esos pases filtrados que caracterizan a un volante 10.

Luis Sinisterra: (4.0) Es un juvenil de excelentes condiciones en el ataque, pero que aún le falta para ser un jugador que marque la diferencia o que brille en lo individual. No lució en el compromiso

Sergio Romero: (2.0) Un delantero que no mete miedo en la defensa rival, poca movilidad y falta de contundencia en las pocas llegadas de riesgo que genera el equipo. Un atacante sin mayor trascendencia, erró dos acciones claras en la primera etapa.

Mateo Cardona: (6.0) Entró muy activo en el complemento del partido, fue el jugador que más opciones generó desde la media distancia y se notó con mucha confianza al pedir el balón constantemente para los cobros. Le faltó más tranquilidad en los minutos finales para aprovechar la desventaja numérica del rival.

Freddy Salazar: (4.0) Intentó generar algunas opciones por la banda, pero sin producir mayor riesgo en el arco rival.  Generó un par de tarjetas amarillas en contra del visitante y una expulsión.

Jerry Ortiz: (3.5) Por disposición táctica, fue ubicado en mitad de cancha, cumpliendo la labor de volante mixto, sin embargo, no marcó la diferencia.

Lee también

Mira las fotos ? de lo que se vivió en el Palogrande en el partido Once Caldas vs D. Cali… Posted by Casa Blanca OC on lunes, 13 de febrero de 2017