La situación del Once Caldas es cada vez más insostenible, esta vez cayó 2-1 ante el Deportivo Pasto en la Capital de Nariño por la fecha 19 de la Liga Águila.

El partido empezó a jugarse fuera de la cancha: primero por las dificultades que tuvo el Once Caldas para llegar a la ciudad de Pasto, y segundo porque el juego no pudo ser televisado, según informó Dimayor, porque no pudieron llegar los equipos técnicos para la transmisión, debido al paro en la Vía Panamericana.

Cuando rodó el balón, las emociones en el partido empezaron muy rápido: Sergio López puso en ventaja al ‘Blanco’ sobre el minuto 10; empató Felix García 4 minutos después y al cierre de la primera etapa, Wilfrido De La Rosa puso el segundo y definitivo gol para el equipo nariñense.

En la etapa complementaria pasó poco. Las emociones las dejaron para la etapa inicial y simplemente Pasto pudo sostener el resultado, librando definitivamente el tema del descenso y dejando al equipo de Maturana en una situación cada vez más dolorosa para los hinchas del Once Caldas.

El cuadro ‘albo’ quedó en la posición 16 de la Liga Águila II 2017 con 18puntos y continuó a 7 puntos del descenso directo, de cara a la tabla del 2018. El rendimiento de Francisco Maturana es apenas del 31,6%.

El último partido del Once Caldas en este semestre, será ante Cortuluá en Palogrande, el fin de semana del 19 de noviembre. Los del ‘Corazón del Valle’ buscarán mantener la categoría.

¿Tienes algo más que añadir a este doloroso semestre del Once?. #LaVozDelHincha