Esta será la nómina del Once Caldas ante el Tolima

Obligado a ganar, Once Caldas recibirá este jueves al Deportes Tolima, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Palogrande, por la fecha 7 de la Liga Águila. Ya ni las disculpas ni los discursos sirven, solo sumar de a 3 para salir de la incómoda posición 18 y estar un poco más tranquilos en el tema del descenso.

Respecto a las variantes, el técnico Maturana, ante la baja de Gilberto ‘Alcatraz’ García por una contractura en el posterior derecho, cambia de perfil a David Gómez y ahora el pereirano jugará por derecha. Mientras tanto, Luis Carlos Murillo tendrá la oportunidad de ser titular como lateral por el costado izquierdo.

En la mitad, se presentará la salida de Jerry Ortiz por Daniel Rojano, quien acompañará a Hárrison Henao en primera línea de volantes, lo que genera el adelantamiento del argentino, Sergio López como volante de enlace. El resto del equipo, será el mismo que inició contra Rionegro Águilas el fin de semana anterior.

Daniel Rojano izq. David Lemos Der.

Daniel Rojano izq. David Lemos Der.

Once Caldas apenas acumula 6 puntos de 21 posibles en la actual Liga Águila y la continuidad del protocolo con el profesor Maturana, está cada vez más en entredicho por parte de los aficionados.

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado; David Gómez, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, Luis Carlos Murillo; Daniel Rojano, Hárrison Henao; Johan Arango, Sergio López, Michael Ortega y Edder Farías.

  • Te puede interesar

  • #TBT El último partido de John Viáfara con la camiseta del Once Caldas
    2 años 
  • 'Los jugadores no encuentran el camino y hay un bloqueo': Psicólogo del Once Caldas
    2 años 
  • Kevin Londoño: 'Nadie acá está haciendo las cosas para sacar al cuerpo técnico'
    2 años 
  • Efectiva la orden judicial contra Viáfara por presunto narcotráfico
    2 años 
  • Jhon Viafara fue capturado en Cali.
    2 años 
  • Reflexiones de la administración municipal sobre el manejo del Once Caldas al estadio Palogrande
    2 años 
  • Pasaron 12 años para que Colombia vuelva a Japón para jugar la Kirin Cup
    2 años