El volante Gustavo Culma de escasos 22 años, fue presentado como nuevo refuerzo de Litex Lovech de la primera división Búlgara.

Gustavo Culma desde la llegada de Javier Torrente al banco del Once Caldas, perdió minutos e inclusive no fue tenido en cuenta como suplente, esa falta de continuidad y la obvia intención de Torrente por no contar con el jugador, determinó la no renovación de su contrato en diciembre.

El jugador llegó al Once Caldas en el 2012, donde con apenas 19 años y de la mano de Ángel Guillermo Hoyos, marcaba un doblete al Boyacá Chicó y era el protagonista de los titulares de los diarios deportivos del país, quienes lo daban como la nueva figura del Blanco, pero con el tiempo no logró consolidarse en el equipo.

Gustavo Culma acumuló un total de 57 partidos visitendo la camiseta del Once Caldas, donde logró anotar 6 goles. Ahora con escasos 22 años se va a probar suerte en el viejo continente.

Litex Lovech es uno de los equipos más importantes de Bulgaria catalogado como el tercer mejor club de ese país, ha quedado campeón 4 veces de la Liga y 4 veces de la Copa, en la Liga pasada fue expulsado por abandonar el terreno de juego antes de finalizar el encuentro.

En el equipo Bulgaro también está el cartagenero Rafael Enrique Pérez, defensa central quien jugó en el Real Cartagena, Independiente Medellín y Santa Fe.

Le deseamos muchos éxitos a Gustavo Culma en su nuevo equipo.

Lee También:  César Quintero fue operado con éxito del ligamento cruzado.
Patricio Pérez será baja para el primer partido del año.
#Opinion “Once Caldas otro Envigado”
Once Caldas debuta en el 2016 ante el Bucaramanga.
Jhon Valoy jugará en China
El Once Caldas cumple 55 años de historia.
 
[Vídeos] Análisis y goles de Luis Peralta.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

             
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC