Hubert Bodhert, en la presentación oficial habló sobre temas importantes de lo que se viene para el año entrante. Uno de estos, son los fichajes que tendrá el cuadro ‘albo’ de cara al semestre I de 2018.

El cartagenero no dio nombres concretos, pues considera que se debe esperar a que se concreten, pero reconoció diálogos con varios jugadores del rentado local y espera que empiecen a llegar muy pronto.

“Me interesan 3 jugadores de Jaguares (risas…), y respecto a las posiciones,  en todas las zonas del campo estoy buscando jugadores. Hoy llegué al grupo y me encontré con futbolistas que conozco bien, pero quiero palparlos esta semana para ser lo más justo posible”, explicó, haciendo referencia en los jugadores de su antiguo club, como Ray Vanegas, Juan Pablo Zuluaga y César Carrillo, que conocimos, interesan al entrenador.

Además agregó:“Considero que se deben traer, aparte de los que ya hay, 5 o 6 jugadores referentes”, expuso Bodhert, puntualizando en jugadores combativos, con buena técnica y que tengan un alto compromiso con el equipo.

Finalmente, Bodhert expresó que en  el rentado local se encuentran muy buenos jugadores que le pueden aportar al equipo:

“De acuerdo a como nos armemos, miramos para que estamos, por eso debemos entrar a analizar el presupuesto y traer lo mejor que podamos conseguir en el mercado. Lo importante es que sea un jugador para la idea de juego nuestra” finalizó.

El equipo trabajará hasta este viernes y volverán el 3 de enero para iniciar el 4 del mismo mes la pretemporada. En el transcurso de esta semana y la próxima se espera que se oficialicen los primeros refuerzos del ‘blanco-blanco’.