El lateral derecho manizaleño, Israel Alba, realizó algunos entrenamientos esta mañana con el ‘Blanco’, dirigido por Hubert Bodhert, después de lo que fue la participación en la Copa La Patria, donde su equipo, Inmedent Fast La Red, cayó derrotado ante el Once Caldas A en semifinales del certamen.

Alba, de 24 años, se desvinculó en julio del año pasado de Leones F.C, equipo que logró recientemente el ascenso a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Juan Carlos Álvarez, entrenador del cuadro antioqueño, decidió no contar más con el lateral caldense, por lo que el jugador quedó libre y regresó a Manizales para participar en campeonatos aficionados.

En diálogo con Casa Blanca, Israel manifestó que la primera opción es el Once Caldas y espera poder hacer pretemporada con el equipo el año entrante y ganarse un lugar en la nómina del cartagenero, Hubert Bodhert, quien analizará su desempeño para dejarlo o descartarlo.

Dependiendo del nivel que muestre, el manizaleño podría ser una opción interesante, teniendo en cuenta la escasez de la terales, que por estos días mantiene el cuadro ‘albo’.