Foto: Santiago Álvarez

Con la ilusión que realmente se haya aprovechado esta larga semana para trabajar y avanzar en la búsqueda de conceptos claros de juego, el hincha del Once Caldas espera con expectativa este nuevo reto que se presenta: Enfrentar al América en Cali por la fecha 9 de la Liga Águila.

La idea no es otra que ganar pues el rendimiento del equipo ya está por debajo del 50%, aspecto claramente malo en esas aspiraciones de estar entre los 8 primeros al final del ‘Todos contra todos’. Para ese cometido Bodhert planea varias modificaciones, pues el equipo sigue inestable en varias zonas del campo por no decir que en todas.

La primera de ellas es la aparición del volante Mauricio Restrepo, sustituyendo a Harlin Suárez que ya tuvo ‘jalón de orejas’ pues su rendimiento no es del gusto del cuerpo técnico. En ataque el técnico optará por la aparición de Kevin Londoño y Jean Carlos Blanco sustituyendo a Juan Pablo Nieto y Juan José Salcedo de flojo partido ante Junior.

El entrenador es optimista y piensa que hubo un trabajo receptivo de su grupo para buscar el objetivo en Cali.

NÓMINA

Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera; Mauricio Restrepo, Javier Reina, Juan David Rodríguez; Kevin Londoño, Darío Rodríguez y Jean Carlos Blanco.

Otros convocados: Sergio Román, Sebastián Palma, Sebastián Guzmán, Juan Pablo Nieto, Juan José Salcedo, Mender García y Johan Carbonero