Los pedía la hinchada y Maturana los convocó ante el Bucaramanga

El delantero Ernesto ‘Pinti’ Álvarez no tuvo la oportunidad de estar en el periplo del Once Caldas por Barranquilla y Bogotá, debido a molestias musculares que le impidieron estar en el grupo viajero. Por fortuna, el jugador se recuperó y ante el Bucaramanga fue concentrado, aunque con pocas posibilidades de ser titular.

Este semestre, el paraguayo ha jugado dos compromisos: ante Patriotas y Medellín en Palogrande, que dejó un aceptable balance, mostrando deseos de ser importante en el terreno de juego y dejando buenas sensaciones en los hinchas.

“Estoy al 100% en lo físico, esperando poder aportarle al equipo en este partido, ya es decisión del técnico si juego o no. Preocupa la falta de resultados, pero estamos tranquilos porque sabemos todo el potencial que hay. Vivimos de los goles, pero todavía no llegan los balones como debe ser”, manifestó el ‘Pinti’.

Otro que pedía la hinchada era a Mateo Cardona, quien este semestre no ha tenido la posibilidad de jugar un solo minuto por Liga Águila. Ahora recibió la oportunidad de concentrar después de varias jornadas y tiene la esperanza de poder saltar al campo y aportar su talento, que aún no ha podido demostrar con el ‘Blanco’.

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, David Gómez; Hárrison Henao, Jaime Córdoba, Sergio López; Michael Ortega, Johan Arango y Edder Farías.

Otros convocados: Sergio Román, Jonathan Muñoz, Fáber Cañaveral, Elkin Soto, Mateo Cardona, Hansel Zapata y Ernesto Álvarez

  • Te puede interesar

  • #TBT El último partido de John Viáfara con la camiseta del Once Caldas
    2 años 
  • 'Los jugadores no encuentran el camino y hay un bloqueo': Psicólogo del Once Caldas
    2 años 
  • Kevin Londoño: 'Nadie acá está haciendo las cosas para sacar al cuerpo técnico'
    2 años 
  • Efectiva la orden judicial contra Viáfara por presunto narcotráfico
    2 años 
  • Jhon Viafara fue capturado en Cali.
    2 años 
  • Reflexiones de la administración municipal sobre el manejo del Once Caldas al estadio Palogrande
    2 años 
  • Pasaron 12 años para que Colombia vuelva a Japón para jugar la Kirin Cup
    2 años