Foto: Getty

El ex entrenador de porteros del Once Caldas, Néstor Mario Marín, parece sin rumbo por estos días. El mes pasado estuvo capacitando los porteros de Patriotas Boyacá ante el pedido del técnico Diego Corredor y, por estos días, pasa el tiempo en su natal Manizales viendo los partidos de su ‘equipo del alma’.

Justamente por su permanente presencia en la ciudad y el acompañamiento a Juan Carlos Henao en la preparación de porteros del equipo, la junta directiva del club ha venido conversando con él sobre la posibilidad de vincularlo al cuadro ‘albo’, después de su exitoso paso en la era Osorio con el equipo.

“Hay algo hablado y estamos esperando que el presidente, Tulio Mario Castrillón se encuentre en una mejor condición de salud para seguir dialogando. ¿A quién no le gustaría estar en Manizales y en el Once?…Yo quiero estar y ojalá todo se de, estamos a la espera”, indicó el licenciado Mario Marín al programa radial ‘La Hora del Fútbol’.

Mira también: Calificaciones uno a uno: Once Caldas 1 – 2 Cúcuta Deportivo

El entrenador de arqueros reconoció que ante el pedido del cuerpo técnico liderado por Hubert Bodhert, dio el visto bueno para la contratación del paraguayo, Gerardo Ortiz.

“Cuando Osorio hace la convocatoria en Paraguay yo le estudio los porteros y le envío la referencia de los posibles convocados, entre ellos Ortiz. A los días llegó Bodhert a preguntarme por él y yo le reenvié lo que le di a Osorio y le gustó bastante. Es un guardameta interesante y debe dar más”, comentó.

Mario Marín es conocido también por polémicas declaraciones a medios de comunicación relacionadas con la posibilidad que había de la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Colombia. Por estos días, tanto Osorio como Marín tienen caminos diferentes, pues el ‘Mister’ está en la Selección de Paraguay, aunque con futuro incierto.

No obstante Marín, quien tiene comunicación permanente con Osorio, asegura que las versiones acerca de una renuncia del risaraldense a la selección guaraní son nada más que “especulaciones” y que se debe esperar haber que pasa