Foto: Daniel Ríos

Este sábado en conferencia de prensa, Hubert Bodhert entregó su versión sobre presuntos actos de indisciplina de Kevin Londoño:

“Recibí las denuncias, hablé con las directivas, me dirigí al lugar de los hechos y buscamos la información necesaria. Tomamos muestras de saliva y sangre, y hay que esperar el proceso adecuado para recibir los resultados y mirar que va a pasar. Necesitamos tener las pruebas, no puedo condenar al jugador antes”, aseguró.

“Tomamos los testimonios de los guardas de seguridad del conjunto, dicen cosas donde no ven a Kevin Londoño en el acto, yo tampoco lo vi con licor, entonces los resultados nos dirán que debemos hacer. Dicen que en 48 horas los tendremos, pero no hay afán, cuando lleguen tomaremos las decisiones que correspondan”, complementó.

Bodhert dejó claro que no será permisivo si se confirma indisciplina, agradeció las denuncias e invitó a hacerlo también en las victorias:

“Desde que llegué acá le pedí a nuestra hinchada y a todos, porque todos somos dolientes del Once, que cualquier situación que vieran anormal en el aspecto disciplinario me lo hicieran saber para tomar cartas en el asunto. Los invito a denunciar tanto en las victorias como en las derrotas. No vamos a ser permisivos. Hay un video donde se escucha música en la casa de él y tendrá que responder por eso, porque no puede ser que me celebren una eliminación en esa casa, eso sí lo condeno”, finalizó.