‘Pinti’ Álvarez: ‘Estoy emocionado porque la gente pudo gritar un gol mío”

Casa Blanca habló con la gran figura del Once Caldas ante el Junior de Barranquilla. ‘Pinti’ Álvarez se mostró feliz por las dos anotaciones marcadas en momentos claves, que le dieron un nuevo triunfo al equipo:

“Estábamos buscando una presentación así y ahora queda trabajar el doble para volver a darle una alegría al hincha el próximo domingo. Esto sirve muchísimo para el ánimo del equipo, queremos que esto sea un punto de partida para buscar nuestro lugar entre los 8″, dijo. 

Ante el conjunto costeño, el paraguayo jugó apenas su tercer partido con el ‘Blanco’ y le demostró a ‘Pacho’ Maturana que merece seguir siendo titular. “Uno siempre trabaja pensando en jugar, esperaba el momento, pero lastimosamente no me estaba tocando. Ahora gracias a la insistencia y perseverancia pude volver a la cancha y lo aproveché al máximo”, añadió. 

“No enfrentamos a cualquiera, era el líder de la Liga, se sufrió mucho por la forma en que se dio el compromiso, pero jugamos de manera inteligente, fuimos ordenados y eso favoreció para que los que jugamos adelante marcáramos la diferencia”, complementó el atacante, quien según el estadígrafo Álvaro Hincapié, es el primer paraguayo en toda la historia del Palogrande desde 1994 que marca doblete con el Once Caldas. 

‘Pinti’ tuvo dedicatoria especial para los dos goles del sábado: “Es un regalo a toda mi familia, especialmente a mi hija y mi señora que están acá conmigo, y también a toda la gente de Paraguay”

El ‘Guaraní’ no ocultó la emoción que representó escuchar a la gente corear su nombre, celebrar sus goles y gritar a rabiar la finalización del compromiso:

“La hinchada del Once Caldas es fantástica, estoy muy emocionado porque la gente gritó un gol mío y lo mejor que puedo hacer es retribuir todo ese cariño con entrega y juego dentro de la cancha”, concluyó

  • Te puede interesar

  • #TBT El último partido de John Viáfara con la camiseta del Once Caldas
    2 años 
  • 'Los jugadores no encuentran el camino y hay un bloqueo': Psicólogo del Once Caldas
    2 años 
  • Kevin Londoño: 'Nadie acá está haciendo las cosas para sacar al cuerpo técnico'
    2 años 
  • Efectiva la orden judicial contra Viáfara por presunto narcotráfico
    2 años 
  • Jhon Viafara fue capturado en Cali.
    2 años 
  • Reflexiones de la administración municipal sobre el manejo del Once Caldas al estadio Palogrande
    2 años 
  • Pasaron 12 años para que Colombia vuelva a Japón para jugar la Kirin Cup
    2 años