Elkin Soto Jaramillo ya tiene el visto bueno de Hubert Bodhert para hacer parte del Once Caldas modelo 2019. ‘El Sultán’ luce tranquilo, pues sabe que no fue inferior al reto planteado por el cuerpo técnico en la pretemporada.

“Desde el primer día que empecé a entrenar con el equipo me he sentido muy bien; obviamente no se puede ocultar el año que estuve sin jugar, pero creo que fui evolucionando bien a través del tiempo. El profe me citó a pretemporada y el cuerpo me ha respondido de la mejor manera”, indicó Soto.

Respecto al hecho de mantenerse en forma competitiva, a pesar de la para que tuvo el año pasado, dijo:

“Me cuidé, he tenido disciplina, que puede ser difícil sostener cuando no vives el día a día. Estuve en el gimnasio, en mi casa trabajando diariamente. En la alimentación soy riguroso, con la ilusión permanente de volver a jugar fútbol. He mantenido motivado, viendo al equipo después de esa gran campaña en 2018”.

Mira también: Once Caldas con los abonos más económicos del país

Para Elkin Soto, el dinero hoy es lo de menos, el mayor anhelo es jugar y terminar su exitosa carrera en el equipo de sus amores. Ya con el aval del cuerpo técnico, el jugador espera una reunión pronta para firmar su vinculación al ‘Blanco-Blanco’.

“Ellos se han tomado su tiempo, habrá el momento para acercarme a los directivos. Puede ser en el transcurso de esta semana o finalizando la misma, esperemos que se resuelve”, comentó.

El volante presentó una molestia en el músculo posterior izquierdo tras el amistoso ante el Medellín, pero asegura que simplemente fue “una pequeña carga muscular, sin gravedad”.

Si te interesa: Estos son los números de los dorsales del Once Caldas