Acuerdo verbal entre el Barcelona y Neymar

0
28

El Barcelona y Neymar ya tienen un acuerdo de palabra. Según publicó el periódico catalán ‘Sport’, ambas partes ya han llegado a un acuerdo, pero falta lo más complicado, que sería el ‘sí’ del PSG.

Según Sport, Neymar ha aceptado una serie de condiciones impuestas por el conjunto culé para poder regresar y jugar nuevamente con Leo Messi y Luis Suárez.

El brasileño, en caso de firmar, llegaría por cinco temporadas, hasta el 2024, es decir, hasta sus 32 años de edad. Además, ha aceptado bajar considerablemente su sueldo, toda vez de volver al Barça y recuperar su ritmo.

El portal Football Leaks reveló hace unos meses que Neymar cobra en el PSG cerca de 36,8 millones de euros, cerca de 3 millones por mes, y cerca de 100000 euros por día, es decir, 362 millones de pesos colombianos.

En el Barça, el brasileño cobraría 24 millones por temporada, 12,8 menos de lo que gana ahora, y similar a lo que cobraba antes de irse.

Otra de las condiciones sería la de retirar la demanda que tiene al Barça, luego de su marcha y que alegaba el pago de la comisión de renovación, algo que no sucedió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here