En medio de críticas y protestas, corren los días alrededor del Once Caldas. El ambiente no es el mejor, pero el equipo continúa trabajando con el objetivo de recomponer el camino y despegar en esta Liga Águila.

La preparación, ha sido exigente, con mucho diálogo del D.T. con los jugadores y enfatizando en la parte táctica, según lo observado en las prácticas del ‘Blanco’, donde Casa Blanca habitualmente está presente.

“Está la posibilidad de enfrentar a un gran equipo, en un juego que seguramente tendrá mucha intensidad. Tuvimos una buena preparación, buscando conseguir los tres puntos en un campo difícil y ante un rival exigente”, aseguró el técnico, Hernán Lisi sobre el partido que se avecina ante el DIM

La principal novedad del equipo ante el cuadro paisa, será la presencia de Gilberto ‘Alcatraz’ García como lateral derecho, sustituyendo al pereirano David Gómez. El samario, se ha mostrato activo y con trascendencia durante sus primeros entrenamientos con el equipo.

En la pareja de centrales, José Luis Moreno volvería a la nómina inicial, después de pagar una fecha de sanción, tras la expulsión sufrida ante Patriotas. El jamundeño, estará nuevamente al lado de Jonathan Muñoz, remplazando al también pereirano, José Ramírez.

Por su parte, John Fredy Salazar retomaría un lugar en el equipo principal, sustituyendo a al juvenil, Luis Sinisterra como extremo por izquierda. El entrenador argentino, no descartó en rueda de prensa que el volante Yerry Ortiz, parta como inicialista en este compromiso

El equipo trabajará este viernes en la mañana y posteriormente iniciarán su desplazamiento a territorio antioqueño para el juego del sábado ante el Independiente Medellín, a partir de las 8:00 p.m.