Año difícil para James Rodríguez, ni en la selección rindió como es de costumbre

0
90
Por: Julián Camilo Cardona

Tercera lesión del futbolista colombiano desde que volvió a Madrid, y no volverá a jugar hasta el próximo año.

De “película” son los días que vive James Rodríguez en su Club y en la selección Colombia, el 10 cafetero no atraviesa su mejor año futbolístico y cerró el 2019 con lesión en su rodilla, según lo confirmó el Real Madrid: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda”.

Inicialmente la lesión del colombiano lo alejaría 6 semanas de las canchas, por lo que en el calendario de su Club no estaría disponible hasta mediados de enero del 2020.

Además del mal momento a nivel clubes de James en los últimos tiempos, se le suma que dejó de ser desequilibrante en la Selección Colombia, pues tras no estar al 100% y quedarse afuera de las dos ultimas convocatorias de Queiroz, James no ha actuado con la selección desde la Copa América y no ha marcado desde hace más de un año.

Último partido de James Rodríguez con Colombia:
28 de junio del 2019 Chile 0 (5) – 0 (4) Colombia
Último gol con la selección:
11 de octubre del 2018 Estados Unidos 2 – 4 Colombia

El futuro cercano de la estrella colombiana no pinta nada bien, de los jugadores Top en el mundo, el único que ha jugado menos que él en el año es Neymar, con 1457 minutos.
El fútbol y los colombianos queremos al mejor James de vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here