Apertura de fronteras para hinchas del América el miércoles en Palogrande

0
17

En las últimas horas hubo reunión del Comité Local de Fútbol para definir no solo las medidas de seguridad de este sábado cuando el Once Caldas reciba al Deportivo Pasto, sino las directrices para el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Águila entre Once Caldas y América, el próximo miércoles, a partir de las 7:30 p.m en Palogrande.

“Durante el comité de fútbol, por unanimidad se decide levantar la sanción que tiene el América de Cali por inconvenientes presentados el 3 de mayo de 2018, esto quiere decir que se dejará ingresar a la barra visitante, pero teniendo medidas y controles definidos”, informó la Secretaría de Gobierno de Manizales, refiriéndose también a la sanción vigente.

“Se define en el comité de fútbol que para el encuentro entre el Once Caldas y el América de Cali se tendrán 180 uniformados notificados hasta el momento, 200 personas apoyarán con la logística y cruz roja con 58 personas y dos ambulancias”, añadió la Secretaría en su cuenta de twitter.

Habrá apertura de fronteras entonces, gracias a los adecuados comportamientos del último tiempo en cuanto a barras se refiere. Los hinchas americanos tendrán acceso al estadio Palogrande desde las 5:30 p.m el próximo miércoles y podrán ingresar su bandera y la percusión principal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here