Foto: Santiago Álvarez

Once Caldas registra algunas novedades en el departamento médico después de la contundente victoria ante el Deportivo Cali, la más importante de ellas es la de David Gómez que sufrió una dificultad muscular en ese partido, que le impedirá actuar en las dos últimas fechas del ‘todos contra todos’ ante Huila y Unión Magdalena. Esperará por ecografía para determinar concretamente la lesión.

Darío Rodríguez sufrió un trauma en su cabeza con herida, que le significó la sutura con 10 puntos, la cual no requiere de incapacidad y podrá hacer parte del compromiso ante Atlético Huila.

Juan David Rodríguez se recupera satisfactoriamente del esguince de rodilla grado 1. Sin embargo, sólo hasta la semana entrante podría ser dado de alta si todo sale bien, para que sume minutos en Santa Marta ante el Unión Magdalena en el último compromiso de la fase regular. Otra novedad es que Elvis Mosquera. El lateral se recuperó de una lesión de rodilla y está a disposición del cuerpo técnico.

Finalmente, el grupo tuvo una buena recuperación después de algunas molestias presentadas el miércoles y solo queda mencionar a Javier Reina, que difícilmente jugará este semestre por esguince de tobillo grado 3, como las novedades del ‘Blanco’ en el aspecto médico.