James Rodríguez: Todo indica que el 10 de la Selección Colombia va para el Atlético de Madrid. Otros clubes para los que ha sonado son el Napoli y la Juventus.

Falcao García: Es inminente su salida del Mónaco, quien aboga no tener el dinero para mantener al colombiano. Rápidamente aparecieron en escena Porto y Galatasaray.

Duvan Zapata: A pesar de ser uno de los delanteros más renombrados en la pasada temporada y despertar varios intereses en clubes élites del mundo, Atalanta mejoró su contrato y jugará la Champions League con ‘La Dea’.

Juan Guillermo Cuadrado: Continua en el equipo bionconero, a pesar de un interÉs millonario de China. El extremo quiere continuar en la Juve.

Alfredo Morelos: Delantero estelar pero problemático del equipo de Steven Gerrard (Rangers). Parece que continúa en Escocia a pesar que lo ubicaban en al Premier League, más precisamente en el Crystal Palace.

Jeison Murillo: Tras su paso sin mucho mostrar por el Barcelona, ya es nuevo jugador de la Sampdoria. El central llega a uno de las ligas que han retomado el protagonismo en el mundo.

Luis Díaz: Quizás el paso más importante de un jugador de la Selección Colombia esta temporada (esperando lo que pase con James), es la llegada de Díaz a Europa, al Porto que siempre ha sido un buen puerto para los colombianos.

Cristian Zapata: Después de 7 años, se acaba el vínculo con el Milán. Ahora defenderá los colores de Genoa de Italia.