Así fue la goleada del Medellín sobre el Once Caldas en el fútbol femenino

0
23
Foto: Santiago Álvarez

La hinchada le cumplió al naciente fútbol femenino del Once Caldas, la gradería occidental del estadio Palogrande se pobló casi en su totalidad, superando los 5000 espectadores. Todo estaba dado para el espectáculo y el turno era para las protagonistas en la canchas…

En el fútbol, una diferencia abismal: Independiente Medellín con la base del Club Formas Íntimas, mostró superioridad estructural, individual y estratégica. Las chicas del Once muy frágiles; ofensivamente poco para destacar y en el aspecto defensivo un mar de nervios, que llevaron al 0-6 definitivo.

El primer tiempo ya iba 4-0 y con posibilidades de más goles, evitados por la portera Katherin Gómez, que fue de lo más destacado del equipo. El segundo periodo fue de mucho más trámite y el DIM sumó los otros dos tantos para liquidar el marcador. Los goles fueron de Tatiana Castañeda (2), Yisela Cuesta, Laura Aguirre, Paula Botero y un gol en contra de Dayana Jaramillo.

Es una lástima que el proceso en el Once Caldas no haya tenido el suficiente tiempo para desarrollar, que se improvise tanto y que la marca se exponga de esa manera, cuando en realidad hubo tiempo para diseñar algo mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here