Por Juan Diego Ceballos

Este martes 30 de enero, a las 6: 30 p.m., se hizo la presentación oficial de la indumentaria y el equipo profesional para la temporada 2018. Fue un evento vistoso, lleno de color y en general bien recibido por parte de los invitados: prensa, hinchas y patrocinadores.

El presidente del club, Tulio Mario Castrillón, comenzó dando agradecimientos a todos los aficionados por el apoyo. Lo partícular es que no fue muy bien recibida la presencia del dirigente por los espectadores del evento, quienes lo chiflaron en el trascurso de su intervención.

Saeta, inició la presentación, mostrando la equipación que el Once Caldas utilizará para este semestre, mediante una gala muy particular, ya que los mismos aficionados lucieron las prendas del ‘Blanco- Blanco’ para la temporada 2018.

También representantes de los patrocinadores oficiales: Cristal, Colanta, Aguas de Manizales, EMAS, entre otros, tuvieron tiempo para dar unas palabras y así demostrar una vez más su apoyo al club ‘albo’. Wplay como nuevo integrante del ‘Blanco’, mostró su gran alegría de hacer parte de este nuevo proyecto.

Por último, la nómina del Once Caldas fue presentada; uno de los grandes anfitriones de la nómina fue el entrenador de arqueros, Juan Carlos Henao, quien en una algarabía fue recibido por los seguidores. Hubert Bodhert, fue otro que estuvo bien recibido por su hinchada y por supuesto José Fernando Cuadrado, portero titular del Once e integrante de la Selección Colombia. El resto del plantel fue recibido entre aplausos, excepto Fáber Cañaveral, que pudo sentir el descontento de los asistentes cuando se mencionó su nombre.

Espere las mejores imágenes de la presentación…