Así llega Atlético Nacional a Manizales para enfrentar al Once Caldas

Este sábado a las 7:45 el Once Calas debutará en la Liga Águila II frente a un difícil rival como Atlético Nacional. El equipo de Juan Carlos Osorio, luego de un primer semestre para el olvido, se armó fuertemente para afrontar este segundo tramo del año.

El conjunto paisa tuvo 7 incorporaciones para este semestre: Neyder Moreno, Aldair Quintana, Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera, Tino Costa y Patricio Cucchi.

El transfer de Cucchi y Costa ya llegó, según algunos periodistas de Medellín, y están en la convocatoria de viajeros. Jarlan también esta convocado, y se espera que el transfer llegue esta tarde, por lo que Juan Carlos Osorio tendría a su disposición a casi todas sus contrataciones (salvo Aldayr).

Brayan Rovira, Helibelton Palacios y Christian Mafla no están entre los viajeros.

Este será el regreso del ex portero del Once Caldas Jose Fernando Cuadrado, quien luego de jugar seis años en el Blanco Blanco, llegó al conjunto verdolaga en enero. Será su primera visita al Palogrande tras su fichaje.

Osorio lleva varias semanas trabajando ya con el grupo, y en rueda de prensa habló del compromiso y de su regreso a Manizales.

El partido se jugará este sábado a las 7:45 pm en el Estadio Palogrande, con hinchada visitante y hasta ahora cerca de 7000 abonados del Blanco Blanco

  • Te puede interesar

  • [OPINIÓN] Selección Colombia: a replantearse para ser equipo
    3 meses 
  • David Lemos: 'Hacía mucho tiempo no me sentía tan mal en un partido'
    3 meses 
  • El empate del Once Caldas y las curiosidades de la fecha 17 de la Liga Águila
    3 meses 
  • Se sortearon los cuadrangulares finales de la segunda división
    3 meses 
  • El 'maestro' Tabárez cumple 200 partidos al frente de la selección uruguaya
    3 meses 
  • Messi y Neymar podrían reencontrarse en amistoso Brasil-Argentina en noviembre
    3 meses 
  • LeBron James se mete en la disputa entre la NBA y China
    3 meses