Así se prepara el Once Caldas para el definitivo partido de Copa Águila ante el DIM

Foto: Santiago Álvarez

El miércoles, a partir de las 8:15 de la noche, Once Caldas saldrá a remontar una serie que parece cuesta arriba. El Medellín triunfó 2-3 en Palogrande hace un par de semanas, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Águila y ahora en el Atanasio Girardot, el equipo de Bodhert se la juega por la clasificación, tanto, que descansó a sus mejores hombres ante Pasto para afrontar este definitivo partido.

Justamente, la delegación de 16 jugadores que estuvieron en Ipiales el domingo anterior, aterrizó ese mismo día finalizando la tarde en Medellín. A ellos se unieron desde Manizales, el asistente técnico, Luis Eduardo Montaño y los jugadores: Kevin Londoño, Andrés Felipe Correa, Juan David Rodríguez y David Lemos para completar un total de 20 futbolistas.

El grupo no presenta novedades médicas y solamente tendrá la ausencia de Diego Peralta, expulsado en el partido de ida en Manizales, por lo que Miguel Nazarit tendría nuevamente la posibilidad de ser titular al lado de Andrés Felipe Correa. La nómina parece cantada, será muy similar a la que estuvo ante América de Cali la semana pasada, teniendo como novedades la ya mencionada presencia de Nazarit y probablemente la de Kevin Londoño en el frente de ataque.

‘El Poderoso’, hoy no lo es tanto, pues padece una de las peores crisis del último tiempo. Acumula 5 derrotas consecutivas en Liga y el hincha tiene pisoteado su orgullo, pues fueron goleados estruendosamente por Nacional en el clásico, situación repetida, ya que el ‘verdolaga’ le marcó 9 goles en los últimos dos enfrentamientos. Este miércoles, debutará el paraguayo, Aldo Bobadilla como técnico en propiedad, en medio de un ambiente hostil y desalentador.

  • Te puede interesar

  • Novedades en los viajeros del Once Caldas para su partido ante Rionegro Águilas
    1 semana 
  • Real Madrid se estrella en París, Bayern y City ganan, y la Juventus empata en Madrid
    1 semana 
  • Los números que revelan el decrecimiento del Once Caldas en el último tiempo
    1 semana 
  • Luis Sinisterra preconvocado por Queiroz a la Selección Colombia
    1 semana 
  • En medio de un ambiente hostil, transcurren los días alrededor del Once Caldas
    1 semana 
  • El regreso de James Rodríguez a la Champions con el Real Madrid
    1 semana 
  • Derrota del campeón Liverpool y empate del Barça en inicio de Champions
    1 semana