Finalmente y después de un largo proceso, Luis Carlos Murillo pudo ser inscrito por el Once Caldas para los partidos de Copa y Liga Águila. El jugador se encuentra entrenando a la par del grupo y a partir de hoy, esperando la oportunidad para debutar.

El lateral antioqueño, pudo ser desligado de su contrato que lo vinculaba con el club hasta 2018, para poderlo inscribir como agente libre en la apertura del libro de contrataciones, que se cerró el viernes anterior.

«Estoy contento y tranquilo por esta posibilidad, nunca he dejado de entrenar y por eso estoy en condiciones para cuando el técnico me necesite. Pudimos hacer otro contrato para lograr la inscripción. Desde el partido con Medellín, el técnico dijo que quería contar conmigo», manifestó Murillo.

Además, el defensor mencionó los aspectos en que le puede aportar a este Once Caldas: «Soy un jugador que le puede dar al equipo más marca, no tanto en salida, pero todo depende de lo que el cuerpo técnico determine de acuerdo al rival», comentó.

Hernán Lisi no pretendía contar con él, pero debido a las falencias que fue encontrando en esa posición durante los 12 partidos que el equipo lleva jugados (10 de Liga y 2 de Copa Águila), vio con buenos ojos su participación. Luis Carlos argumenta que «es entendible el hecho de preferir jugadores diferentes para esa posición, cada técnico arma su nómina como mejor le parezca»

«Estuve buscando equipo, pero las opciones que habían no me gustaban, finalmente se dio nuevamente la posibilidad y opté por quedarme, el técnico valoró lo que veía en las prácticas. Ahora estoy feliz y voy a tratar de dar lo mejor de mi», finalizó.

De esta manera, el Once Caldas pudo inscribir su último jugador para la actual temporada y le puso fin a la novela entorno a la participación del lateral izquierdo.