Así va el Once Caldas hoy ante América en Copa Águila

0
12
Foto: Santiago Álvarez

Clasificar o ser eliminado ante América de Cali en Octavos de la Copa Águila, será para el Once Caldas el primer logro o el primer fracaso del semestre, por ello la concentración y la seriedad con que se afronte la serie será clave para seguir adelante en la competición, que dará cupo a Copa Libertadores el año entrante.

Bodhert y su cuerpo técnico son conscientes de eso y por ello a la cancha saltarán esta noche lo mejor que tiene el Once en su nómina, solo con algunas modificaciones, que obedecen únicamente a rendimiento y en ningún caso por cansancio o lesiones.

La primera novedad será la reaparición del cucuteño, Diego Peralta, que reemplazará a Miguel Nazarit en la zaga central. La segunda y última modificación, es la salida de la titular de Kevin Londoño y en su lugar muy seguramente estará el caleño, ex América, Carlos David Lizarazo.

Dos novedades entonces tendría el Once Caldas en nómina principal, mientras que en la convocatoria están los mismos 18 jugadores del partido pasado ante Deportivo Pasto.

Posible Formación:

Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Carlos Lizarazo, Johan Carbonero y Ménder García.

Alternativas: Sergio Román, Miguel Nazarit, Enrique Serje, Harlin Suárez, Marcelino Carreazo, Kevin Londoño y David Lemos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here