Este martes y miércoles se jugará una nueva edición del SuperClásico entre River Plate y Boca Juniors. Esta vez no será en las canchas, sino en Madrid, nuevamente, pero en los juzgados. Daniel Angelici, presidente del Xeneixe, y Rodolfo D’Onofrio se verán ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) por la reclamación Boca en la final.

La final vuelta de la Copa Libertadores se jugó en Madrid, luego de que horas antes de que se jugará el partido en el Monumental, el bus de Boca sufriera varias agresiones a su bus, y en la que resultó herido Pablo Pérez en uno de sus ojos. Boca alegó no estar en condiciones de jugarla ese mismo día, y pidió los 3 puntos y el título. Sin embargo, la Conmebol no aceptó y decidió enviar la final a Madrid, donde River terminaría siendo campeón luego del 3 a 1 (gol del colombiano Juan Fernando Quintero).

Este martes y miércoles ambos dirigentes se encontrarán en Madrid para verse ante el TAS. Boca pide el título, y una multa económica para el Millonario. Por su parte, River se escudará en que no tuvieron culpa al no ser ellos los encargados del operativo de seguridad.

La sede se decidió en Madrid pues ambos equipos tienen abogados españoles. La decisión podría esperar por varios meses.