En la rueda de prensa previa al partido frente a Jaguares, Hubert Bodhert tocó varios temas importantes para el semestre que enfrentará el Once Caldas. Uno de ellos la disciplina del equipo, enfocado a un jugador en especial: Fáber Cañaveral.

Sin duda, Faber es el más resistido por parte de la hinchada, pues no tuvo una buena temporada el semestre pasado y además mostró falta de actitud. Ahora, en la era Bodhert, el jugador tiene una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones en el campo; así lo ratifico el técnico del Once:

“En la vida uno merece una segunda oportunidad, Fáber solito se ganó su mala fama por indisciplina, eso no es un secreto para nadie. Pero también es cierto, que desde mi llegada, lo saque del equipo y por diferentes situaciones regresó, asumió un compromiso con el grupo y a partir de ahí veo un Fáber diferente”, expresó Bodhert.

El estratega cartagenero, aseguró que Cañaveral se está entrenando muy bien, incluso contó que fue uno de los jugadores con mayor recorrido en el entrenamiento del miércoles anterior. Además, durante las prácticas se la ha visto a Bodhert hablando constantemente con el jugador e inclusive se le escuchó un fuerte regaño durante el trabajo del pasado viernes hacia el jugador. Bodhert defiende el proceso que ha hecho el volante con el equipo:

“Ojalá la afición le de el espacio de ver si mejora, que se gane el respeto; tiene que mostrar que futbolísticamente es el hombre que el Once necesita, si no sirve créanme que lo voy a sacar”, manifestó

También, tocó un tema de gran importancia para el buen desempeño del equipo: la disciplina. “Con la metodología que estamos desarrollando, un jugador que ‘chupe’ aquí va a salir, no va aguantar”, dijo Bodhert, ademas agregó:  “Toda denuncia de cualquier jugador, que me llegue con argumentos, voy a actuar. Acá no vamos a permitir que la indisciplina siga enlodando lo que Once Caldas quiere construir.” puntualizó.

En la rueda de prensa, Bodhert confirmó la nomina titular del equipo con: Cuadrado; Hinestroza, Nazarit, Perea, Gómez; Restrepo, Cañaveral, López, Cabrera, Sinisterra y Farías. Finalmente resaltó el gran momento de Luis Sinisterra, confirmando que es titular indiscutible del equipo. Destacó el gran jugador que es Carbonero, un extremo rápido y de gran personalidad. “Esos manes me van a ganar partido” dijo sobre los dos juveniles.