Bodhert sobre los jóvenes: ‘Hay empresarios y personas llenándoles la cabeza’

Foto: Santiago Álvarez

El técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, compareció este viernes ante los medios de comunicación; los interrogantes fueron con sentido crítico y dentro del discurso, el entrenador señaló a algunos jóvenes de estar desenfocados:

“Hay que solucionar muchas cosas de muchachos jóvenes que están pensando mucho en el mañana, que están levitando y eso no nos ayuda. Hay jóvenes que tienen que despertar y enfocarse más en el profesionalismo, se están quedando en el elogio de la prensa y la hinchada, entonces creen que son lo último qué hay; eso afecta y por eso tenemos que tomar decisiones”, manifestó.

El técnico cartagenero, aseguró qué hay empresarios y personas hablándoles al oído a los jugadores y por ello la situación que se presenta:

“Todo tiene un proceso de crecimiento y madurez; hay jugadores que están en esa transición y la vida les está cambiando: mejoramiento salarial y continuidad en el equipo; ellos tienen que vivir con el elogio, pero lo que estamos trabajando es en el equilibrio y que no se las crean todas. Hay mucho empresario y personas llenándoles la cabeza, entonces se están creyendo eso. Hoy hay jugadores que se molestan si no son titulares, así que será necesario que pongan los pies en la tierra”, enfatizó.

Respecto a las últimas derrotas, Hubert Bodhert aceptó sus errores de manera genérica:

“Yo creo que si he fallado, perfecto no soy; me he equivocado desde la conformación del equipo, así que asumimos toda la responsabilidad”, dijo el técnico, quien anunció cambios nominales y sistemáticos para enfrentar a Santa Fé. Además, dejó claro que “no va a salir corriendo ante la adversidad”.

  • Te puede interesar

  • Novedades en los viajeros del Once Caldas para su partido ante Rionegro Águilas
    1 semana 
  • Real Madrid se estrella en París, Bayern y City ganan, y la Juventus empata en Madrid
    1 semana 
  • Los números que revelan el decrecimiento del Once Caldas en el último tiempo
    1 semana 
  • Luis Sinisterra preconvocado por Queiroz a la Selección Colombia
    1 semana 
  • En medio de un ambiente hostil, transcurren los días alrededor del Once Caldas
    1 semana 
  • El regreso de James Rodríguez a la Champions con el Real Madrid
    1 semana 
  • Derrota del campeón Liverpool y empate del Barça en inicio de Champions
    1 semana