Foto: Santiago Álvarez

Siguen los ecos del 0-0 del Once Caldas en Ibagué. Si miramos el vaso medio lleno, se sumó de visitante ante uno de los mejores equipos del país y se sacó de nuevo el arco en cero, pero si lo miramos medio vacío, el equipo sumó tres partidos en línea sin marcar y sigue colgado en la tabla con apenas 6 puntos de 18 disputados.

El técnico Bodhert reflexionó sobre el juego; dice sentirse tranquilo, pero es consciente que su equipo necesita goles:

“Sabía que iba a ser un partido de pocas opciones de gol, teníamos que buscarle la comba al palo, cerrarle espacios al rival porque allá la mayoría se llevan 3 goles en contra. Fue un partido muy estratégico y táctico en ambos equipos”, dijo.

“No hemos tenido la fortuna de concretar, pero estamos cerca de encontrar portería. Ante Tolima, un rival de esa exigencia, jugamos para ganarle en su casa. Sin embargo, empatar allá no es fácil y nos vamos tranquilos, pero con la espinita; la idea que el miércoles en casa tenemos que consolidar lo que se viene haciendo”, agregó.

El Once Caldas recibirá a Patriotas este miércoles por la fecha 7 de la Liga Águila, a partir de las 6 de la tarde y solo servirá ganar para acercarse al grupo de los mejores 8. El cuerpo técnico tiene en mente entre 2 y 3 novedades, respecto al partido en Ibagué.