Bodhert habló sobre el partido que se viene frente a Envigado, y declaró que ve muy bien al equipo de cara al compromiso:

El grupo después del juego del jueves ha tenido una gran recuperación, la evolución es del 100%, vamos con el mismo grupo, los 18 jugadores concentrados repiten y ya veremos si hay que hacer cambios”, seguró Bodhert.

El cartagenero confirmó la posible permanencia de los mismos once jugadores que enfrentaron al Pasto. “Hemos analizado varias situaciones, sobre todo lo que vamos a preparar para mañana, y esperamos que nuestros muchachos puedan desarrollar la idea que hemos venido trabajado”, afirmó

También manifestó que el equipo puede desempeñar un buen trabajo en cancha de Envigado, donde el ‘Blanco’ podrá jugar con pelota al piso y aprovechar la amplitud del terreno de juego del Polideportivo Sur para generar espacios importantes por costado. 

El técnico también manifestó la necesidad de trabajar en un juego más colectivo, eso podría ocasionar más pelotas de gol y mejor manejo del balón. Asimismo, comentó sobre cómo han vivido este gran momento y la actualidad del grupo desde lo emocional:

“Siempre estamos hablando de trabajo, no tocamos temas de tablas, mucho menos de descenso, eso evita que el jugador empiece a levitar”, aseguró Bodhert.

Al preguntársele por Luis Sierra y Ray Vanegas, contestó: “Sierra se ve más cerca de lo que esperábamos, ya es un jugador que prácticamente está listo, sobre todo en el concepto; es más conveniente esta semana para él, trabajar que ir a jugar”. Y en cuanto a Ray fue muy precisó, Ray viene creciendo y jugando bien, futbolísticamente está haciendo las cosas excelente”. 

Tocó el tema de Uvaldo Luna, argumentando que poco a poco va tomando el ritmo de juego, mientras que la situación del zaguero, Diego Peralta cada vez le preocupa más, pues sin estar lesionado, el jugador no se siente confiado y muestra dolencias constantes.  

Para terminar, fue enfático en su mensaje para los hinchas: “el mensaje mío es para nuestra gran afición, el acompañamiento debe ser absoluto, este equipo necesita el empuje incondicional y más cuando estamos en nuestro propio terreno”