Tras el infortunado paso del Once Caldas por territorio peruano, donde debió cancelar 2 de 3 amistosos programados, entre otras razones por mala planificación; el equipo ya está listo para regresar a Manizales para preparar el debut de la Liga Águila ante Jaguares, este sábado, a partir de las 6:00 p.m. en Palogrande.

Hoy lunes hicieron práctica de fútbol en Lima, Perú con un equipo local. A las 5:30 p.m. el grupo viajará a Bogotá y sobre las 9 p.m., Bogotá-Pereira para estar llegando sobre la 1:00 a.m. de mañana a Manizales.

El cuerpo técnico tiene programado trabajar los días martes y miércoles en la tarde, mientras que jueves y viernes lo harán en horas de la mañana antes del debut en Liga ante el cuadro ‘Felino’ este sábado. El preparador físico, Rafael Rivera habló del estado de los jugadores, tras los inconvenientes presentados en territorio ‘Inca’.

“Han sido muy difíciles los últimos días, pero de apoco recuperamos al grupo; estamos mentalizados. Hemos podido lograr de a poco ir consolidando un conjunto fuerte, no sólo en lo deportivo sino también en lo mental. Veo un equipo alegre”, aseguró el PF.

Mañana a las 6 p.m. será la presentación oficial del Once Caldas modelo 2018 I en el estadio Palogrande, donde los invitados especiales serán los abonados.