El mediocampista del Cortuluá, Carlos Ibargüen, se retractó este miércoles de las declaraciones entregadas al canal ‘Win Sports’ finalizado el partido ante el Once Caldas, donde aseguró que hubo 700 millones de por medio para que el cuadro ‘albo’ ganara el compromiso y enviara al equipo ‘Corazón’ a torneo de ascenso.

“Soy de muy pocas palabras, siento mucho dolor en este momento. Vengo a retractarme de aquella acusación que surgió estando caliente, dolido y triste por todo lo que pasó”, aseguró Ibargüen con la voz entrecortada y visiblemente afectado por todo lo ocurrido.

“Pido disculpas a todos los colegas que de alguna u otra manera se hayan sentido afectados por mis declaraciones. Me retracto públicamente para resarcir moralmente a jugadores, técnicos, directivos y aficionados del Once Caldas y de corazón les pido disculpas a todos”, añadió.

El futbolista da el primer paso en el proceso, pero la investigación continúa por la Dimayor y el CTI de la Fiscalía, que recientemente visitó el Once Caldas para avanzar en el caso.

Los integrantes del cuadro ‘albo’ evitaron dar declaraciones al respecto, pues prefieren que sea la ley que se encargue de esclarecer la polémica declaración del jugador.