Comisión Disciplinaria sancionó al portero del Once Caldas, Gerardo Ortiz

0
21
Foto: Santiago Álvarez

El Comité Disciplinario del Campeonato, sancionó con 3 fechas por fuera de las canchas al portero paraguayo, Gerardo Ortiz y una multa de $ 2. 454. 378 por “emplear lenguaje ofensivo y grosero contra oficial de partido”, advierte en un apartado el boletín de sanciones del ente rector del fútbol nacional.

El guardameta perdió la calma el pasado sábado, cuando en el último minuto del partido ante el Medellín, el árbitro Nicolás Rodríguez, ayudado por su asistente, sancionó como pena máxima una acción de Miguel Nazarit sobre Germán Cano en el último minuto. Al parecer, Ortiz, quien era el portero suplente de ese partido, se le fue la mano con las protestas y según la comunicación, su lenguaje no fue el más adecuado.

El guardameta ya cumplió una fecha ante el Envigado y deberá pagar las otras dos, el sábado ante Jaguares en Montería y el jueves de la semana entrante frente a Bucaramanga en casa.

Será entonces la oportunidad para que Sergio Román continúe consolidándose en el arco ‘albo’ y, sobre todo, para que un joven guardameta como Jeison Truque, siga cercano al grupo principal del Once Caldas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here