Con esta nómina, el Once Caldas buscará empezar a sumar ante Millonarios

Foto: Santiago Álvarez

Los ecos de la derrota ante Nacional se hicieron sentir con intensidad durante toda la semana, generando algunos reproches, debido a actuaciones individuales y el manejo que le dio Hubert Bodhert al equipo en el segundo tiempo. Fue difícil darle vuelta a la pagina, pues a pesar de ser la primera jornada, perder cayó muy mal en el grupo y en la hinchada.

El tiempo pasó y no queda de otra que mirar hacia adelante y empezar a sumar en la Liga Águila, pues los objetivos se alcanzan con puntos y es necesario empezar a conseguirlos para no dejar todo a última hora como el mal estudiante. El reto es Millonarios, un equipo que tampoco se reforzó como sus fieles pretendían, perdió en el debut en casa ante Envigado y ahora necesita ganarle al Once en El Campín para despejar dudas.

Pensando en este duelo de la segunda jornada, el ‘Blanco’ preparó desde el martes y hasta el último momento, una sola novedad: debutará con el equipo el defensor guajiro, José Junior Julio, que llegó de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la B de Argentina. Su función no será la de zaguero central por la que fue contratado, sino que deberá cumplir en la posición de lateral derecho ante las lesiones de Gómez y Lewis, y la inexperiencia de Carlos Pájaro.

El jugador ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos; tiene buena talla, sabe con el balón y va bien a los cierres. Ahora, en un duro escenario, deberá ratificarlo en la competencia que es donde realmente vale.

Excepto Pájaro, el equipo titular será el mismo del pasado sábado ante Nacional, con la idea de dar continuidad a la nómina, pese a las fallas que hubo en el debut.

Las principales novedades se presentan en el banco de suplentes: Enrique Serje viajó con el grupo, está al día su documentación y estará en el banco. Diego Peralta regresa a convocatoria después de pagar fecha de sanción, mientras que Juan José Salcedo irá en lugar de Darío Rodríguez. Por último, Sergio Román presentó un golpe durante la semana y no será el portero suplente, va a ser la oportunidad para el juvenil Jeisson Truque.

POSIBLE NÓMINA

Gerardo Ortiz; José Junior Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, Ménder García y Johan Carbonero.

Alternativas: Jeisson Truque, Diego Peralta, Enrique Serje, Harlin Suárez, Marcelino Carreazo, Carlos Lizarazo, Juan José Salcedo

  • Te puede interesar

  • El día que Valentierra le hizo tres goles al Tolima en Ibagué
    4 semanas 
  • Emiliano Sala se expuso a dosis "potencialmente mortales" de monóxido de carbono
    4 semanas 
  • Australiano Kyrgios multado con 113.000 dólares por incidentes en Cincinnati
    4 semanas 
  • Diez años de la gesta de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo
    4 semanas 
  • Hazard se lesiona y podría ser baja hasta por cuatro semanas
    4 semanas 
  • [OPINIÓN] Calificaciones uno a uno: América 0-0 Once Caldas
    4 semanas 
  • Profe Montoya: "No soy de problemas, pero he pensando en hablar con MinDeporte, Conmebol o FIFA"
    4 semanas