Con esta nómina, Once Caldas buscará un triunfo esta tarde que lo acerque a los 8

Foto: Santiago Álvarez

Se acaba el margen de error en la Liga Águila, quedan 5 fechas y los equipos que están por fuera de los 8 solo deben conjugar el verbo ganar para seguir prendidos a la posibilidad de clasificar a los Cuadrangulares. Anoche, Huila empatándole al imparable Santa Fe en El Campín, le dio vida a todos los que están parcialmente eliminados, pues impidió que el cardenal siguiera aumentando sus números.

En el caso del Once Caldas, puesto 11 parcialmente, sabe que si no vence a Bucaramanga, empieza a decirle adiós al campeonato colombiano a menos de un mes para él finalización del ‘todos contra todos’; por ello y pese a la derrota, Hubert Bodhert quiere sostener la nómina que ha venido actuando y no generar traumatismos en estas fechas definitivas.

Es decir, que el equipo sólo tendrá dos modificaciones y serán en el sector defensivo: David Gómez regresa después de superar molestias en una de sus rodillas y ocupará el lugar de Carlos Pájaro. El central, Miguel Nazarit, una vez más tendrá la posibilidad de actuar, debido a que Diego Peralta tiene sanción por acumulación de amarillas. El resto del grupo será el que estuvo ante los de Montería el sábado anterior.

FORMACIÓN

Sergio Román; David Gómez, Miguel Nazarit, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Johan Carbonero, Ménder García y Marcelino Carreazo.

Alternativas: Jeison Truque, Carlos Pájaro, Enrique Serje, Alejandro García, Kevin Londoño, Adrián Estacio y David Lemos.

10 veces se han enfrentado ‘Albos’ y ‘Leopardos’ en territorio caldense por Liga desde el año 2002 (torneos cortos): 7 victorias del Once, 2 del Bucaramanga y 1 empate. El último enfrentamiento entre ambos equipos en Palogrande se presentó el 27 de julio de 2018, ganó el Once Caldas 2-1 con anotaciones de Ricardo Steer de tiro penal (6′) y de David Lemos (66′). Para Bucaramanga marcó Michael Rangel (62’): Dato: @SebasDatos11 en twitter

  • Te puede interesar

  • [OPINIÓN] Selección Colombia: a replantearse para ser equipo
    6 días 
  • David Lemos: 'Hacía mucho tiempo no me sentía tan mal en un partido'
    6 días 
  • El empate del Once Caldas y las curiosidades de la fecha 17 de la Liga Águila
    6 días 
  • Se sortearon los cuadrangulares finales de la segunda división
    6 días 
  • El 'maestro' Tabárez cumple 200 partidos al frente de la selección uruguaya
    6 días 
  • Messi y Neymar podrían reencontrarse en amistoso Brasil-Argentina en noviembre
    6 días 
  • LeBron James se mete en la disputa entre la NBA y China
    6 días