Con esta nómina, Once Caldas cerrará el año en la Liga Águila

0
37
Foto: Santiago Álvarez

Con el partido Once Caldas – Unión Magdalena en Palogrande, a partir de las 5:20 p.m., se pondrá punto final al fútbol profesional en Manizales en esta temporada 2019. Será un compromiso de más interés para el visitante que se juega la posibilidad de no descender, mientras que en Once Caldas servirá para sumar en el promedio y terminar el año con algo de decoro.

Recuerda que puedes obtener descuentos en la mora de tus multas de tránsito hasta el 31 de octubre ingresando en este link http://bit.ly/33vSIKr

Luego de la derrota ante Cali en Palmaseca, el equipo ha venido trabajando bajo las órdenes del asistente técnico, Luis Eduardo Montaño, debido a que Hubert Bodhert apenas llegó de Bogotá, tras culminar con éxito el curso de regularización para licencia nacional PRO, desarrollado en la FCF hasta el día anterior. Montaño, desarrolló los entrenamientos bajo el mismo formato y se esperan únicamente dos novedades, respecto al 11 del jueves anterior.

La primera de ellas es la ausencia del zaguero, Andrés Felipe Correa, que se recupera satisfactoriamente después de la fuerte colisión contra Dany Rosero en el partido de la fecha 19 ante Cali; será entonces la posibilidad para que Miguel Nazarit termine el año siendo titular al lado de Diego Peralta.

La otra novedad, será la salida de Edis Ibargüen, de muy flojo partido el jueves en la posición de centroatacante. El reemplazante, muy probablemente, será Johan Carbonero de ‘falso 9’, tal y como lo viene trabajando desde la semana anterior.

En el grupo convocado, aparecen Alejandro García y el defensor, José Junior Julio Bueno, que jugó de lateral derecho ante Millonarios en la segunda fecha y nunca más volvió a tener la confianza del entrenador; regresa ahora como alternativa ante él Unión Magdalena.

ALINEACIÓN PROBABLE

Sergio Román; David Gómez, Diego Peralta, Miguel Nazarit, Elvis Mosquera; Enrique Serje, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo

Alternativas: Gerardo Ortiz, Junior Julio, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, Alejandro García, Adrián Estacio y David Lemos.

Unión Magdalena deberá vencer al Once Caldas hoy para no descender y que se le de uno de los siguientes dos resultados: Que Jaguares empate o pierda ante Huila en Montería o que Rionegro pierda en casa ante el Cali. Si se da el segundo caso, él Unión deberá ganar mínimo por dos goles de diferencia o Rionegro perder por más de un gol ante el ‘azucarero’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here