Con estos jugadores comienza el Once Caldas la pretemporada

0
1971

El Once Caldas comenzó el pasado viernes los trabajos de cara al nuevo año. Un 2019 en el que se tendrá Liga, Copa y por primera vez en la historia del Blanco, Copa Sudamericana. Por ello el técnico Hubert Bodhert y el plantel ya se encuentran alejados de la ciudad y preparándose con 30 de los jugadores que por ahora afrontaran este importante año.

El equipo se encuentra en Quindío, más específicamente en La Tebaida, un municipio ubicado a unos 15 kilómetros de Armenia. Allí estarán cerca de 10 días, donde los jugadores, nuevos y antiguos, volverán al ritmo querido por Bodhert para este reto 2019.

30 jugadores fueron los convocados para esta pretemporada, en donde hay varias sorpresas, además de los nuevos refuerzos:

Gerardo Ortiz, Sergio Román, Jeison Truque, Jose L. Moreno, Miguel Nazarit, Óscar Zapata, Andres F. Correa, Diego Peralta, Tomás Clavijo, Edwin Velasco, Elvis Mosquera, Lewis Ochoa, David Gómez, Juan E. Ocampo, Harlin Suárez, Bismar Córdoba, Juan David Rodríguez, Sebastián Guzmán, Carlos Lizarazo,  Marcelino Carreazo, Mauricio Restrepo, Dario Rodríguez, Elkin Soto, Alejandro García, Juan Pablo Nieto, Juan José Salcedo, Kevin Londoño, Ricardo Steer, Javier Reina y Ménder García

 

A esta lista de 27 jugadores se sumarían para iniciar el campeonato los juveniles Johan Carbonero y Sebastián Palma, quienes se encuentran en Barranquilla con la Selección Colombia Sub 20, en preparación para el Sudamericano en Chile.

¿Cómo crees que le irá al Once Caldas este 2019? #LaVozDelHincha