Toda una novela se creó tras conocer el nombre de Huberth Bodhert para llegar al Once Caldas. Renunció a Jaguares y parecía que el camino para llegar al ‘Blanco’ era cada vez más corto, pues inclusive se hablaba de contrataciones. Sin embargo, apareció la Selección Colombia Sub-20 y el destino del cartagenero ahora estaba más cerca de la Federación.

Empezó el ‘tira y encoge’, Bodhert buscando el mejor postor y el Once Caldas intentando convencerlo para permanecer en el club. Y a pesar de la buena oferta de Ramón Jesurum para la Sub-20, el D.T respetó su compromiso y deseo de llegar a Manizales.

Hubert Antonio Bodhert se convirtió la noche anterior en el nuevo técnico del Once Caldas, tras ser convencido por parte de la dirigencia de comandar el proyecto 2018.

El entrenador de 46 años, es relativamente joven en el medio, su experiencia no es mucha, pues el ‘Blanco’ será su primer equipo grande en Colombia; antes había dirigido a Expreso Rojo, Llaneros, Real Cartagena y Jaguares de Córdoba

El modelo de juego que practica el técnico costeño se ajusta al estilo que implementa el club desde hace algunos años y que se emplea actualmente con Herney Duque en el equipo profesional y a través de las divisiones inferiores: fútbol de poseción con progresión, amplitud y presión sobre la pelota, aspectos que parecen esperanzadores de cara a 2018.

El entrenador llegará con su grupo de colabores de Jaguares, su último club: Luis Montaño, asistente y Rafael Rivera, preparador físico. Además, Juan Carlos Henao y Herney Duque también harán parte del cuerpo técnico, que estaría arribando este lunes a Manizales para iniciar trabajos con el equipo