Como es común la final de la Champions League es tendencia, pero esta vez no fue obra de los goles o impresionantes remontadas, las cámaras se las llevó la hermosa modelo Rusa Kinsey Wolanski que entró ligera de ropa y rápidamente se convirtió en tendencia en redes.

Corría el minuto 17` el Liverpool ganaba 1-0 con un gol tempranero de Mohammed Salah (el tercero más rápido en la historia de las finales) y los ojos de los que asistieron al Wanda Metropolitano y las cámaras se volcaron al extremo de la cancha cuando ingresó la Kinsey Wolanski. rusa.

Momento que ingresa a la cancha

La modelo ingresó con el objetivo de promocionar el canal de Youtube llamado  ‘Vitaly Uncensored’ de viajes y bromas pesadas de su novio.

Este hecho desató una avalancha de seguidores en su cuenta de Instagram, que pasó de 300 mil seguidores a 2.6 millones en una sola noche algo inusual.

Pero parece que solo fue un día de fama, hoy su cuenta fue eliminada, al parecer un hacker ingresó fácilmente a su cuenta y eliminó todo su material incluyendo su cuenta que se hacía denominar @Kinsey_Sue.

Hecho que denunció en su red social Twitter en el siguiente vídeo.

Te dejamos las mejores fotos de la modelo Rusa al momento de ingresar al Wanda Metropolitano.