Conozca más de Erick Montaño, nuevo volante del Once Caldas

0
23

El volante de marca de 23 años, Erick Montaño Rodríguez fue contratado por el Once Caldas el día miércoles e inmediatamente inició labores con el equipo. Montaño habló con la prensa local y amplió detalles de su vinculación.

“Todo se dio muy rápido, apenas me hablaron del Once no lo dudé y me siento capaz de ser importante para el equipo. Soy un jugador agresivo, fuerte en marca y que sabe con el balón”, declaró Montaño, quien llega por 6 meses al club y una opción de compra del 80% de sus derechos.

El mediocampista habló de su historia futbolística: “Debuté en el Once Caldas, yo jugaba con Atlético Huila, de ahí pase al América de Cali donde estuve en varios partidos de la B. Luego me salió lo de Cúcuta Deportivo, con ellos ascendimos y quedamos campeones. No tuve mucha continuidad en Cúcuta después por el tema de mi lesión”, indicó.

Justamente, Erick venía con una lesión, pero no la considera trascendente en este momento: “Tuve un desgarro muscular en el cuádriceps izquierdo; no soy de lesionarme mucho, primera vez que me ocurre, pero sí se me complicó un poquito porque en la ansiedad de querer jugar me metí antes de tiempo y me costó”, explicó.

También, comentó sobre el conocimiento que tiene del profesor Hubert Bodhert: “Siempre implementa un fútbol vistoso, yo lo he seguido constantemente porque sus equipos juegan bien. Lo conozco, también es cartagenero, es de los referentes que uno siempre tiene”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here