Los juveniles hoy por hoy son quienes más figuran en el Once Caldas, en los últimos partidos un nombre ha ido sonando más fuerte y es el de Miguel Nazarit, el buen nivel que está mostrando el joven central ha hecho que la gente ponga sus ojos en él, y en pro de conocer un poco más del jugador, a continuación presentamos lo más importante de su perfil:

Nació el 6 de Mayo de 1998  en Cali, Valle (19 años), allí creció junto a su madre y dos hermanas; a su padre lo perdió cuando tenía apenas 7 años, desde ese momento ha intentado salir adelante a través del fútbol, con el sueño de ahora que está distanciado de ellas, poder traerlas a vivir a Manizales.

Comenzó su carrera deportiva en un club de barrio en Cali llamado Estación Verde, de ahí saltó a la escuela Boca Juniors de la misma ciudad, posteriormente pasó por Cañas Gordas, en un equipo llamado Fútbol por Siempre, para recalar en el Once Caldas traído por Jorge Castillo, donde finalmente Hernán Lisi le dio la oportunidad de debutar.

Es un central de perfil derecho, sin embargo se defiende también jugando por izquierda; ha demostrado ser un jugador rápido y su talla (1.86 m) le ayuda mucho para el juego aéreo.

Esta temporada ya completa 360 minutos jugados por liga en 4 encuentros disputados, en los últimos dos compromisos ha mostrado que está dejando atrás ese nerviosismo normal de los primeros juegos, logrando destacar.

Finalmente, nos contó de sus aspiraciones y de cómo toma los elogios que le llegan: “Aspiro a ayudar mucho, darle un título al equipo si se puede, y poder salir a jugar a Europa”.

“Los comentarios buenos y malos los veo como algo normal, esas cosas no te pueden llenar de orgullo, trato de no ponerle mucho cuidado a eso,  y sigo trabajando con humildad como me han enseñado los profesores.”, concluyó.

¿Qué piensas de esta joven promesa del Once Caldas?. #LaVozDelHincha