Continúan los amistosos de pretemporada: Once Caldas venció a Envigado

0
16

Foto: Once Caldas

Este miércoles, el Once Caldas disputó su segunda confrontación amistosa en Envigado ante el conjunto naranja, en compromiso que sirvió como preparación a la andadura del equipo en el segundo semestre, que iniciará en 10 días ante Atlético Nacional por Liga Águila en Palogrande.

Esta vez, Bodhert viajó con una nómina un poco más corta, pues en Manizales se quedaron 4 jugadores de la plantilla: Edis Ibargüen y David Lemos que trabajan en la parte física, mientras que Lewis Ochoa y Sebastián Palma permanecieron en la ciudad por molestias médicas.

En el primer partido que se jugó con nóminas principales y en 2 tiempos de 40 minutos, el Once Caldas ganó 1×0 con gol de Mender García, que ya es el goleador de la pretemporada con dos tantos. Mientras que en el juego de fondo que se jugó a 35 minutos por tiempo con equipos alternos, terminó 1-1, el tanto del Once fue gol en contra del Envigado.

Primera nómina: Gerardo Ortiz; David Gómez, Junior Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, Juan David Rodríguez; Kevin Londoño, Johan Carbonero y Mender García.

Segunda nómina: Sergio Román; Carlos Pájaro, Diego Peralta, Miguel Nazarit, Mauricio Ramos; Mauricio Ramos, Carlos Lizarazo, Javier Reina; Marcelino Carreazo, Darío Rodríguez y Juan José Salcedo.

El técnico Hubert Bodhert quiere fortalecer el 4-3-3 como sistema de juego y que el grupo esté en la misma sintonía futbolística. En el grupo sólo hay positivismo, se nota unión y hablan de una muy buena preparación para la competencia.

Si te interesa: [Fotos] Así fue la presentación del Once Caldas 2019 II y la celebración del 1 de Julio

El equipo permanecerá en Antioquia hasta el próximo sábado, cuando enfrenten a Rionegro Águilas en el Polideportivo Sur a las 3 p.m., en el último juego amistoso.

MIRA LA NUEVA INDUMENTARIA SHEFFY DEL ONCE CALDAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here