‘Contrato vitalicio para Messi’ – El sueño del presidente del Barça Bartomeu

0
30

Renovar a Messi de por vida… ese sería el gancho de cualquier presidente para continuar en su puesto. Josep Maria Bartomeu, máximo dirigente del FC Barcelona, concedió una entrevista a ESPN donde expresó el deseo de que ‘La Pulga’ continue en el conjunto azulgrana hasta su retiro.

“Queremos que tenga una vida muy larga para poder disfrutar de su fútbol. Lionel ha conseguido traspasar las fronteras del club y del Barça. Todo el mundo lo admira y sale aplaudido de otros estadios”, dijo Bartomeu sobre Messi, quien sigue siendo, con Cristiano, el jugador más importante en el ámbito mundial.

Mira también: Lionel Messi, máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas europeas

La última renovación del argentino con el Barça fue en 2017, y se hizo hasta el 2021. Ya son 8 las veces en que se ha sentado a firmar.

“Nos gustaría renovarle, tenemos esa idea. Es joven, tienen 31 años y aún tiene dos años más de contrato. Innova siempre y aporta muchas cosas. Le quedan muchos año de fútbol por delante y en los próximos meses nos sentaremos con él para que siga muchos años más en el Camp Nou”

Messi tendría en 2021 34 años, los mismos que tiene hoy CR7.

“Conoce muy bien su físico, su mentalidad y el día que crea que no su aportación no sea la correcta, lo dejará” expresó Bartomeu, y haciendo una comparación con Iniesta, quien también firmó contrato vitalicio, pero se retiró del club por cuenta propia para jugar en una liga menos competitiva como la japonesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here