Foto: Santiago Álvarez

Frente a 7083 espectadores que asistieron la tarde de jueves a Palogrande, el Once Caldas venció tres goles por cero al Atlético Bucaramanga, en una tarde soñada para los jóvenes. Cuestionados las últimas semanas, Ménder García, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo le dieron, con goles, el triunfo al Blanco Blanco, que subió a la casilla 9 de la Liga Águila.

El partido comenzó con un gol tempranero del 9 albo. Ménder García de cabeza, tras un gran centro de Reina, abrió el marcador al minuto 8. Los espectadores de oriental, nuevamente con problemas en el ingreso por las pocas puertas abiertas, celebraron el octavo gol de García en el Once Caldas.

A partir de ese momento el Once entregó la pelota. Bucaramanga se hizo dominador y generó varias opciones, sin ser contundente. Carbonero tuvo el segundo tras un centro rasante que golpeó en un rival y luego en el palo, pero de carambola, el portero de Bucaramanga atrapó.

En el entretiempo Bodhert hizo su trabajo. El Once salió más decidido a buscar el resultado, y Carbonero y Marcelino Carreazo, golazo, marcaron el segundo y el tercero respectivamente.

MIRA LOS GOLES AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=MN6uSTsB4GU

El Blanco Blanco llegó a 23 puntos con esta victoria, y se acercó nuevamente a los ocho primeros de la Liga. Este domingo visitará a La Equidad, por la fecha 17.