Darío Rodríguez se va del Once Caldas: ‘Quería más continuidad, pero no la tuve’

0
2051
Foto: Santiago Álvarez

El delantero bogotano, Darío Rodríguez dejó de ser jugador del Once Caldas. Esta mañana, el futbolista se despidió del grupo de jugadores

En declaraciones a Casa Blanca, el jugador se mostró agradecido con la afición y el club, pese a que su deseo era seguir con él equipo:

“Uno entiende lo que él piensa (Bodhert), quería tener más continuidad pero no la tuve; en el primer semestre jugué muchos partidos y mostré cosas buenas, pero lastimosamente en este segundo semestre no pude demostrar eso y pues queda el sin sabor de haber dado mucho más, ahora debo seguir trabajando para lo que viene”

“Agradezco a los muchachos, creo que es un grupo muy sano, de buenas personas, de buenos jugadores; quedo con grandes amigos y eso es lo más importante”, agregó el atacante de 24 años, quien tuvo que adelantar la finalización de su contrato, que iba hasta diciembre próximo.

Darío jugó 22 partidos este año con el Once Caldas y marcó 4 goles, todos de pena máxima. El principal déficit estadístico, fue que en el actual semestre participó apenas en 7 partidos, lo que claramente muestra la falta de continuidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here