David Lemos: “Estoy listo para sumar más minutos. Me siento preparado”

0
6
Foto: Santiago Álvarez

Es evidente que muchas de las esperanzas en el Once Caldas para el presente semestre, están puestas en el delantero de Orito, Putumayo, David Fernando Lemos. El jugador sumó minutos ante América en Copa y también el sábado pasado ante Cúcuta Deportivo por Liga Águila.

No obstante, el hincha y la opinión pública en general considera que es hora de otorgarle más oportunidades al goleador del equipo el año pasado. El ingreso ante Cúcuta al 83′, generó una mirada crítica de los aficionados. Lemos se refirió al respecto:

“Pensé que me iba a dar más duro el tema físico, pero creo que ya estamos para ir sumando más minutos; imaginé que ante Cúcuta iba a entrar desde antes, pero las circunstancias del partido se dieron así y además las decisiones del profesor son muy respetables”, declaró.

“Yo estoy en óptimas condiciones y me estoy preparando bien; creo que me siento listo para jugar los 90 minutos si así lo dispone el técnico. Igualmente, si en un momento dado el cuerpo no me respondiera, yo se lo haría saber a los entrenadores, pero estoy preparado para el tiempo que sea”, complementó el jugador, dejando de manifiesto que está listo para ser titular del equipo.

La compra de sus derechos deportivos sigue enredada entre el Once Caldas, el delantero y su representante. Aún no hay acuerdo concreto, pero Lemos le resta importancia a eso:

“Eso todavía no se ha solucionado. Yo estoy mentalizado en prepararme bien y jugar, porque eran temas que me estaban desenfocando de cara a la competencia. Ya dejo eso para que los directivos lo arreglen con el empresario. Está claro que estos negocios son independientes a los minutos que pueda sumar con el equipo, el profesor mira los tiempos adecuados para darme rodaje”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here