David Lemos: ‘Hacía mucho tiempo no me sentía tan mal en un partido’

0
34
Foto: Santiago Álvarez

El atacante de Putumayo, David Fernando Lemos reconoció que jugó mal ante Equidad el sábado anterior. Ingresó al 56′ ante la lesión de Ménder García y su aporte fue nulo. Lo notamos triste por el bajo nivel que tiene actualmente, pero es consciente que el equipo lo necesita en estas instancias definitivas.

“Ante Equidad fue complicado, no sé si fue el horario del partido, pero siento que me costó demasiado, hacía mucho tiempo no me sentía así de mal en un partido”, admitió el jugador.

“Creo que mi cuerpo todavía no está, a veces intento hacer las cosas bien y realmente siento que el cuerpo no está al 100%. Hago un esfuerzo muy grande y me lleno de impotencia ante esas adversidades. Ahora estamos trabajando duro y creo que ya vendrán esos momentos gloriosos, donde estemos en un óptimo físico y futbolístico”, agregó.

Lemos restó importancia a los temas contractuales y otros factores extra futbolísticos que estén afectando su rendimiento en la cancha: “El tema del contrato quedó así, no se pudo renovar, pero eso es un punto aparte; realmente el tema es físico y de adaptación, entonces tengo que hacer un esfuerzo aún más grande”, aseguró.

El delantero es consciente que el hincha espera mucho de su fútbol y más ahora en instancias definitivas. La casi segura lesión muscular de Ménder García, le va a dar la posibilidad de sumar minutos y reivindicarse con la gente, que está a la expectativa de los goles del ’28’.

“A uno le duele la decepción, muchos esperan de David Lemos, tanto la hinchada, los compañeros y el profe; a veces usted quiere hacer las cosas bien, pero no te salen, es una frustración, pero queda levantarme y seguir trabajando. Esta semana me levanté muy positivo con ganas de exigirme más y ponerme a punto. Agradezco a la hinchada por estar ahí apoyando, yo lo que siempre quiero es verlos salir alegres después de cada partido”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here