David Lemos: ‘Renovamos por dos años más con el Once, las expectativas son muy altas’

0
617

Conocida la renovación de David Lemos con el Once Caldas por dos años más, el atacante de 23 años habló sobre esta buena noticia para el club y sus hinchas:

“Después de varios meses de estar hablando con el presidente, creo que se llegó a un muy buen acuerdo, se renovó con el Once Caldas hasta diciembre de 2021; eso era lo que se quería tanto del lado de la institución como de parte mía, no se había podido llegar a un acuerdo, pero bueno, ya llegamos a eso y seguimos dos años más acá en el equipo. Las expectativas son muy altas para el semestre que viene”, confirmó el jugador.

El delantero explicó porqué al principio todo fue tan difícil y ahora se puede llegar a buen término en la negociación:

“Todos sabemos que el presidente estuvo muy mal después de la recaída que sufrió el año pasado y solo podía escuchar de David Lemos lo que le contaban y ya, pues él no pudo ver muchos partidos por la situación que vivía. Él llega, no sabía muchas cosas y no se podía tener un buen acuerdo; también influyó el hecho de la para larga que tuve y no era claro en qué condición podía regresar, pero todo es un proceso y uno se va sintiendo mucho mejor; entonces creo que eso demoró un poco para arreglar algo y poder renovar”, argumentó.

Lemos se refirió con respeto a quienes no han estado de acuerdo con sus conductas y lo trataron de desagradecido por no ampliar el vínculo en su momento: “escuché muchas cosas que sabía no eran ciertas, pero lo dejo ahí, lo mío es estar enfocado en el fútbol y entrenarme bien. Nunca salí a decir nada porque sabía que la renovación iba a llegar en cualquier momento, ese era mi mayor anhelo, es el club que me dio la oportunidad de jugar y de mostrarme”, manifestó.

“Fue una para muy larga después de la lesión, sentía que el cuerpo no me respondía de la mejor manera; traté de estar calmado, de estar bien; no era fácil volver a arrancar. Fueron 9 meses, es mucho tiempo, entonces este semestre me lo tomé como un tiempo de adaptación para volver a tomar ritmo. Analizo todo con tranquilidad, aquí no es de prometer, ni ponerse techo, hay que soñar en grande con esta institución; uno de las mayores metas es irme siendo campeón, sin límites y mirando hacia adelante”, finalizó.

Entrevista: Juan David Valencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here